Agrishow

FIRESTONE EN AGRISHOW 2018

Desde hace 100 años, Firestone está presente en Argentina, ofreciendo desde neumáticos para automóviles y camionetas hasta neumáticos comerciales y servicios para camiones, buses, vehículos industriales y equipos agrícolas.  


Entre otras acciones programadas para este año, la empresa estuvo presente en Agrishow 2018, la feria más importante de tecnología agrícola de América Latina y una de las tres más importantes del mundo. El evento reúne soluciones agrícolas para todas las regiones, tipos de cultivos y tamaños de propiedades, además de contar con una programación que abarca desde demostraciones en campo y conferencias sobre nuevas tecnologías, conocimientos y tendencias del agronegocio. Firestone expondrá en Agrishow sus lanzamientos y cartera de productos y servicios dirigidos al sector.  


Firestone es una marca de Bridgestone, la mayor fabricante de neumáticos del mundo, que también es propietaria de la marca Bandag (bandas de rodamiento / recapado). Así, con estas tres grandes marcas y con el uso de las tecnologías más avanzadas, la empresa fabrica neumáticos que ofrecen mayor capacidad de carga, excepcional tracción, mayor estabilidad y vida útil más larga, trayendo al usuario la mejor opción de costo y beneficio. Durante la feria, se presentó a los visitantes los modelos especialmente desarrollados para tractores, pulverizadores, implementos agrícolas, carretas transbordo, camiones y camionetas. Todos productos enfocados en las necesidades del cliente final.