RECURSOS

Su fuente de información más actualizada sobre neumáticos y servicios Firestone, ofertas de nuestros Centros de Servicio, materiales de capacitación y educación útiles, y mucho más.

CENTROS DE SERVICIO

CENTROS DE SERVICIOS DE NEUMÁTICOS AGRÍCOLAS

Los Centros de Servicios de neumáticos agrícolas están especialmente capacitados y totalmente equipados para satisfacer todas sus necesidades de servicio, reparación y reemplazo de neumáticos agrícolas.

ENCONTRÁ UN CENTRO DE SERVICIO

CONTACT CENTER

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hay un operador listo para ayudarlo a encontrar un distribuidor de servicios que satisfaga sus necesidades urgentes.

0800 222 3473

CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN

Universidad Corporativa Bridgestone

La actividad agrícola está evolucionando continuamente y se está volviendo más sofisticada. Y así como los productores deben cambiar para seguir siendo competitivos, lo mismo deben hacer aquellos que les prestan servicios. Es por eso que nos capacitamos y capacitamos a los demás. En nuestra Universidad Corporativa ofrecemos un programa de estudio con la última información y prácticas. Así, podemos brindar un servicio de calidad superior a través de nuestra especializada Red de Centros de Servicio.

MÁS INFORMACIÓN