TECNOLOGÍA AD²

AD². UN NUEVO NIVEL DE RENDIMIENTO DE NEUMÁTICOS PARA TRACTOR Los neumáticos Firestone con tecnología Advanced Deflection Design (AD²) presentan innovaciones en la construcción que ayudan a alcanzar un nuevo nivel de rendimiento en el campo. Los productores que usan tecnología AD² pueden esperar mayor capacidad de carga, mayor tracción, ahorro de combustible y compactación del suelo reducida comparado con los neumáticos radiales estándar y de tamaño equivalente de Firestone.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS NEUMÁTICOS FIRESTONE CON TECNOLOGÍA AD²

MAYOR CAPACIDAD DE CARGA

Según la aplicación, los neumáticos con tecnología AD² están disponibles en las especificaciones IF y VF. Los neumáticos IF brindan hasta un 20% más de capacidad de carga y los neumáticos VF brindan hasta un 40% más de capacidad de carga en el mismo inflado, o la misma carga en un inflado inferior.

UN NUEVO NIVEL DE

AD² es la tecnología de neumáticos más reciente de los neumáticos agrícolas de la marca Firestone. Disponibles en las especificaciones IF y VF, los neumáticos con tecnología AD² admiten la misma carga a presiones más bajas, o cargas más pesadas a la misma presión, que los neumáticos estándar radiales de tamaño equivalente.

AHORRA DINERO Y COMBUSTIBLE

Los estudios realizados en nuestra explotación agrícola de Columbiana, Ohio, muestran que los neumáticos para tractor de la marca Firestone con tecnología AD² brindan hasta un 4% de ahorro en combustible y un 5% de ahorro en tiempo, comparado con los neumáticos estándar radiales de tamaño equivalente.

HECHO EN LOS EE. UU.

Los neumáticos de marca Firestone con tecnología AD², para aplicaciones en tractores, de cosecha y en rociador, están construidos en Des Moines, Iowa, y son los primeros neumáticos designados IF y VF fabricados en los EE. UU. de su tipo. La planta de Firestone donde se fabrican cuenta con las instalaciones para fabricación de neumáticos agrícolas más grandes del mundo.

MENOS COMPACTACIÓN

Los neumáticos de la marca Firestone con tecnología AD² tienen una superficie de contacto más grande que ayuda a reducir la compactación del suelo, comparado con los neumáticos estándar radiales de tamaño equivalente. Este beneficio es de particular importancia en los equipos más grandes y pesados de la actualidad.

MENOS COMPACTACIÓN

PRUEBAS EXHAUSTIVAS

La durabilidad y el rendimiento de la tecnología AD² fue exhaustivamente evaluada en el Centro de prueba de neumáticos agrícolas de Firestone de Columbiana, Ohio. El centro es la única instalación de prueba de neumáticos agrícolas de su tipo en el mundo.

FOLLETOS

TRACTORES

Los neumáticos para tractor de la marca Firestone con tecnología AD² están diseñados específicamente para los equipos de muchos caballos de fuerza de hoy: proporcionan mayor tracción, mejor andar y menor compactación. Disponibles en la especificación IF...

VER FOLLETO

ROCIADORES

Los neumáticos para rociadores de la marca Firestone con tecnología AD² podrían ayudar a resolver muchos de los problemas de carga y compactación asociados con los equipos rociadores más grandes actuales. Las barras de la banda de rodadura más anchas en un patrón de banda diseñado especialmente pueden brindar...

VER FOLLETO

EQUIPO PARA COSECHAR

Los neumáticos de cosechadoras de trabajo cíclico en campo (CFO) están especialmente fabricados para satisfacer las exigencias excepcionales de las segadora de trituradora y los carros de granos. Junto con la ventaja de carga, la tecnología AD² ofrece...

VER FOLLETO

ELEMENTOS

Los neumáticos de elementos radiales Destination Farm de la marca Firestone con tecnología AD² están diseñados para brindar un nuevo nivel de rendimiento en el trabajo y en el transporte de equipos agrícolas pesados. De manera significativa, estos neumáticos pueden...

VER FOLLETO